lunes, 14 de junio de 2010

BONOLIBRO

En el BORM de 10 de junio de 2010, se ha publicado la convocatoria del llamado Bono-libro (150 euros), que este año se puede solicitar para todos los alumnos de la ESO.

Para el alumnado con NEE (Anexo 1) y de compensación educativa (Anexo 2) existe la posibilidad de adaptar el material; para ello se han preparado certificados que deben, una vez cumplimentados, entregarse a los interesados para que junto al bono-libro, se cambien en la librería por los materiales. Todo esto se hace durante el mes de septiembre.

A fin de que se puedan preparar los certificados con el listado de material adecuado, se os facilitan ambos ahora, la idea es que podáis adelantar el trabajo, e incluso que se entreguen fotocopias a los interesados para que les preparen los materiales en las librerías; pero los originales se entregan junto al bono-libro en septiembre.

Cualquier otra consulta o petición relacionada con la solicitud, podéis dirigiros al Servicio de Atención a la Diversidad, a Francisco Tortosa Nicolás (968365330 y e-mail: francisco.tortosa2@carm.es). También a Isabel Parra Navarro (Servicio de Promoción Educativa) (isabel.parra@carm.es).

ANEXO I: BONOLIBRO ACNEE
ANEXO II: BONOLIBRO COMPENSATORIA.

No hay comentarios: