lunes, 18 de enero de 2010

Plazas Oposición 2010

Las plazas de la convocatoria 2010 son definitivas....

http://sterm.org/ensenanza/documentos/Oposiciones/oposiciones2010/ACTA_OEP_ESPEC.pdf

Según algunas fuentes (sterm) a las plazas de Servicios a la Comunidad habría que sumarle una más (aunque esta plaza no consta en el documento oficial???)

1 comentario:

Conexión Humana dijo...

Buenos tardes,

Tengo una duda que quisiera compartir con vosotros. El caso es que tengo el deseo de opositar a las plazas de PTSC, para lo cual he leido las bases publicadas el año 2008, cumpliendo segun estas, con los requisitos generales (nacionalidad, edad, etc.), y en cuanto a los especificos es donde tengo mis dudas, ya que no he hecho el master de formacion docente (antiguo CAP), sin embargo, en las bases dice que: Igualmente, quedarán exentos de este requisito aquéllos que acrediten una experiencia docente previa... de la cual tengo mas de 8 años dando clases a nivel de diplomatura en Venezuela y 6 meses como profesor de sustitucion en la Universidad Politecnica de Cartagena.
Tengo dudas porque una vecina (dueña de una academia) me comento de que yo no podia opositar a esas plazas de PTSC por no haber realizado el master docente. ¿Es esto cierto o me equivoco?

Gracias por vuestra ayuda,

Rainiero Garcia V
mailto:rainiero@hotmail.com