domingo, 10 de mayo de 2009

Concentración ante el proceso de Regularización de Adultos

El próximo miercoles 13 de Mayo a las 14 horas nos concentraremos todos y todas en la puerta de la conserjería para mostrar nuestro desacuerdo ante la Regularización de adultos.

Este proceso nos afecta a todos/as para más información os cuelgo la Orden del 24 de Abril por la que el personal laboral de Adultos pasará a ser Profesores Técnicos de Servicios a la Comunidad

http://sterm.org/ensenanza/documentos/Adultos/adultos_fp.pdf

Esperamos vuestro apoyo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mujer es ptsc de la lista de interinos no preferente.

Es una putada pero lo mejor es que tenemos el apoyo de más de 90% de los sindicatos de la Mesa Sectorial de Educación.

Si de verdad os apoyan, esta es la mejor de las noticias posibles. Espero que soliciten una convocatora extraordinaria de Mesa Sectorial para que se implique el Consejero. Si nos así no me fio ni de CCOO, ni de ANPE, ni de STERM, ni de SIDI, ni de CSIF. No cito a UGT porque está claro que no nos apoyan en esto pero menos mal que no llegan ni al 10% de representación del profesorado.

Felicidades a la Asociación porque con todo este apoyo lo vais a parar.

Anónimo dijo...

Soy diplomado en relaciones laborales y tengo previsto el año próximo presentarme a las oposiciones de Servicios a la Comunidad.

Un amigo que es personal de adultos me ha dicho que va optar a lo mismo pero que desde su sindicato (CCOO) le han dicho que no lo vaya diciendo por ahí porque ellos se oponen a la Orden de cara a los profesores de servicios a la comunidad.

Es todo esto cierto?? ¿Qué dicen los sindicatos?


Es todo un lío y nadie dice las cosas claras.


Pablo García

Anónimo dijo...

Yo no tengo claro quién nos apoya y quién no.

Esta claro que UGT no nos apoya pero no tengo tan claro lo del resto de sindicatos.

SIDI si nos apoya, pero STERM, ANPE y CCOO. Estos últimos van diciendo en los centros de adultos que se presente la gente porque todos van a sacar la plaza.

¿Tan difícil es que digan SI o NO? ¿Por que no los juntamos a todos junto con los de Adultos para ver que dicen en un sitio y otro?

Saludos

APTSC dijo...

La Junta directiva de la APTSC, de la que formo parte, se reunirá el próximo jueves con los Sindicatos para recoger por escrito cuál es su postura y proceder a una Mesa Sectorial. Saludos

Anónimo dijo...

El Equipo Directivo de la APTSC se reunirá el próximo jueves con los Sindicatos para determinar acciones de forma conjunta.
Saludos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Anonimo, seria necesario un " careo" ptsc-adultos-sindicatos...
probablemente se liaría parda, pero tambien sería una via de ver quien está con nosotros y de qué manera...

Anónimo dijo...

El pasado 13 de Abril se celebró en CCOO una Asamblea con el profesorado de adultos ¿Por que no acudió nadie de la Asociación?

Me contaron que CCOO dijo que no era necesario. Todo me esto me huele a que nos están engañando.

Es que no pueden ser claros por favor. Estemos de acuerdo o no, reconozco que UGT ha sido hasta ahora la más clara. Dicen NO y son directos y sin dobles juegos.

Un poco de sinceridad por dios