domingo, 16 de mayo de 2010

AGENDA DE TRABAJO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE PTSC

Marzo de 2010.

•Reunión de la Junta Directiva para elaborar una propuesta de Funciones de los PTSCs con destino en Departamentos de Orientación, en el marco normativo del Decreto de Atención a la Diversidad. La propuesta reformula las funciones anteriores a la luz del nuevo Decreto y de las publicadas en la Orden de EOEPs.
•Entrevista con el Servicio de Atención a la Diversidad solicitada por la Asociación. Se solicita con Rocío Lineros y finalmente acude también el Jefe de servicio Juan Navarro. Se reflexiona sobre el Decreto de Atención a la Diversidad, sobre la necesidad de esclarecer y desarrollar nuestras funciones, se nos informa sobre nuestros asesores en el Servicio y se les hace llegar la inquietud de nuestras necesidades formativas.
•Reunión con los sindicatos convocada por la Asociación debido a que conocemos que están convocados a una mesa de trabajo sobre las condiciones laborales del PTSC y deseamos hacer valer nuestras reivindicaciones.
Se trasladan las peticiones que la Asociación tiene para dicha mesa y se observa un discurso unánime y favorable a los intereses de nuestro colectivo entre los representantes de los diferentes sindicatos.
•Asamblea General de Socios para votar la propuesta de funciones y hacer propuesta de formación.
•Elaboración de propuesta de formación para el curso 2010/11 dirigida al Servicio de Atención a la Diversidad.
•Elaboración de propuestas para incluir en el borrador del Reglamento Orgánico de los Centros. Envío de las mismas a las diferentes organizaciones sindicales.

Abril de 2010.

•Asamblea informativa de nuestras diversas actuaciones, de los avances y para legitimar mediante votación la propuesta de funciones.
•Seguimiento de la reunión mantenida entre los sindicatos y la Dirección General de Personal.
•Envío de la propuesta de funciones al Servicio de Atención a la Diversidad y seguimiento de la misma.

Mayo 2010

•Envío al Servicio de Atención a la Diversidad de propuesta de contenidos para grupos de trabajo, para el diseño de actividades formativas del próximo curso.


APORTACIONES AL BORRADOR DEL REGLAMENTO ORGÁNICO DE LOS CENTROS: nos encontramos en momento de que los Claustros de los Centros Educativos hagan aportaciones al borrador del ROC. La Asociación tiene elaborada una propuesta que ya hizo llegar a los sindicatos en su momento, y que ahora cada PTSC puede platear en su Centro directamente, bien en el Claustro o bien a su Equipo Directivo.

Pincha aquí para descargar el documento.

No hay comentarios: