domingo, 25 de abril de 2010

CCOO. INFORMACIÓN GRUPO TRABAJO

Reunión del Grupo de Trabajo Consejería-Sindicatos sobre condiciones de trabajo del profesorado de servicios a la comunidad.

El martes 20 de abril tuvo, por fin, lugar la reunión del Grupo de trabajo que venimos reclamando desde hace al menos dos cursos.

El Director General de Recursos Humanos escuchó el planteamiento que hicimos desde las organizaciones sindicales, que afortunadamente tuvo un alto grado de homogeneidad, y nos respondió con petición de aclaraciones que resultaron reveladoras del grado de confusión y desinformación en que se mueven los responsables de la Consejería.

Quedó en que estudiaría las peticiones realizadas y que en un breve plazo volvería a convocarnos para darnos respuesta.

La valoración que hacemos de la reunión es muy positiva y salimos con la impresión, que esperamos confirmar próximamente, de que vamos a conseguir dar un paso importante en el camino de la normalización del horario y de la presencia en los IES del profesorado de esta especialidad.

Estuvimos en la reunión en representación del sindicato Mercedes Martínez Cañabate (profesora de servicios a la comunidad del IES de La Palma) y Diego Fernández Pascual (del equipo de permanentes sindicales de la Federación).

No hay comentarios: