miércoles, 17 de marzo de 2010

Borrador del ROC de la Región de Murcia. ¿Dónde Estamos?

Ha llegado al correo del Blog el primer borrador del Reglamento Orgánico de los Centros Docentes en la Región de Murcia, enviado por el Sindicato STERM.
Os Adjunto los Artículos relacionados con los departamentos de Orientación (Departamento, Competencias y Jefatura del Departamento) y el texto íntegro.

A primera vista hemos desaparecido no se nos contempla en la composición del departamento se habla de "profesores de la especialidad profesores técnicos de formación profesional", ni en las competencias se refleja directamente ninguna función específica de nuestros ámbitos de actuación, seguimos sin aparecer en la jefatura de los departamentos,…. Leerlo y sacar vuestras propias opiniones.

El sindicato STERM propone que mandemos nuestra opinión sobre el documento antes del día 26 de Marzo a las 13 horas, deberíamos mandar cada uno de nosotros nuestra opinión a nuestros sindicatos y también mandarlo al correo del blog para hacérselo llegar a la Junta Directiva de la Asociación: (ptscrm@gmail.com)

STERM: sterm@sterm.org
CSI-CSIF: ense30@csi-csif.es
AMPE: anpe@anpe.org
CC.OO ENSEÑANZA: no lo localizo. (si lo tenéis enviármelo)
FETE UGT: fete@fetemurcia.com
SIDI:informacionsidi@sidimurcia.org

Enlace art. relacionados con el departamento de orientación. ART. 38,39 y 40. (*.doc)

Enlace Texto Completo (*.pdf)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos:
Cada vez peor. Ahora ni siquiera aparecemos. No sé que significa esto.
El email de SIDI es informacionsidi@sidimurcia.org
MªÁngeles García Moya

Manolo García dijo...

Ahora o nunca. A por ello.