viernes, 26 de junio de 2009

Asamblea Asociación Martes 30 de Junio

Convocada Asamblea para el próximo martes 30 de junio a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda, en el CPR-1 de Murcia ( c/albuideteros ) para tratar los puntos del siguiente Orden del día:

1- Lectura y aprobación del Acta Anterior.
2- Actuaciones del proceso de funcionarización de Educadores de Adultos.
3- Elección de nuevo/a tesorero/a.
4- Ruegos y preguntas

Un saludo,
APTSC

3 comentarios:

interina_en apuros dijo...

Se sabe ya algo sobre la lista de admitidos al proceso de oposición de profesores de adultos, para saber cuántos se van a presentar? en la página de la consejería aún no ha salido nada..o teneís algún dato "extraoficial"? aver si tenemos suerte y al menos solo se presentan la mitad. Nos vemos en la reunión, Un saludo!!

Anónimo dijo...

Buenas, me estoy preparando para las oposiciones del 2010 para profesor técnico de servicio a la comunidad. No tengo claro que es lo que pasa con el follón de los profesores de educación de adultos y me gustaría saber si podríais informarme sobre todo ello. También tengo la siguiente pregunta: Sí ocurre lo que la gente comenta sobre estas dichosas plazas, ¿no habrá plazas para la oposición de 2010? Sí fuese así, ¿qué pasará con las personas que nos estamos preparando para la misma?

Estoy un poco pérdido y no se si estoy perdiendo, tiempo y dinero, en prepararme una oposición (con todo lo que eso conlleva)que no va a servirme para nada. Puedo estar equivocado, por eso me gustaría que me orientaseis un poco en toda esta cuestión.

Un saludo

Profesores Técnicos de Servicios a la Comunidad dijo...

Para cualquier consulta de este tipo mandar un e-mail desde el vuestro para así no saturar los comentarios.
El e-mail es recowpy@gmail.com