jueves, 14 de mayo de 2009

Reunión con los Sindicatos.

El próximo Jueves 21 de Mayo la Junta de Gobierno de la Asociación de PTSCRM se va a reunir con los sindicatos para establecer estrategias de actuación conjunta.

Un saludo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE VALGA DE ALGO TODOS NUESTROS INTENTOS, AYER VI UN POCO DE DESANIMO POR PARTE DE ALGUNOS COMPAÑEROS, ENTRE ELLOS LOLA, LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION. CREO QUE LOS INTENTOS SON INMEJORABLES, NO DECAIGAMOS POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

Estupendo, espero que aclaren bien su postura y manifiesten claramente su apoyo a nuestra lucha. Tengo una duda, sería posible que en esa reunión estuvieramos presentes los miembros de la asociación y resto de ptsc? bueno iamgino que se armaría un lío, espero que pronto convoqueís una reunión para informarnos. Muchas gracias a la asociación por el esfuerzo y empeño que estaís poniendo. Y gracias también por el apoyo de los compañeros funcionarios en la manifestación del miercoles, donde se echó en falta a más interinos, espero que en la próxima sentada, no falte nadie. un saludo compañeros/as!!

yxabel dijo...

Desde luego esta asociación se mueve..... entre todos estamos haciendo todo lo posible... podemos conseguirlo!!!
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

En esta reunión creo que tiene que quedar claro quién nos apoya y quién no porque se comenta de todo.

Lo más sencillo es ver cuantos están dispuestos a recurrir la orden por la via judicial. Sin dobles juegos.

La pregunta esta clara:

¿Nos apoyas? Pues a recurrir la Orden porque si te opones será con todas las consecuencias.

Como se empiece a hacer filosofía no llegamos a nada.

Gracias y fuerza compañeros/as!!!

Anónimo dijo...

¿Quién nos apoya y quién no?

¿Quién esta dispuesto a recurrir la Orden y quién no?

Anónimo dijo...

Soy compañero ptsc de la lista no preferente (muy abajo y no creo que vaya a trabajar nunca) y afiliado a FETE-UGT.

La semana pasada me llamó el secretario de enseñanza pública para informame del proceso y de la funcionarización. Asimismo me comunicó la posición de mi sindicato de que no se opone a la Orden.

No estoy de acuerdo en ello pero he de reconocer su actitud sincera de llamar por teléfono para no confundir y decirme que sabía que la posición del sindicato era lo peor para nuestros intereses pero que no queria que como afiliado me sintiera engañado. Me sorprendió esta actitud igual que a otros compañeros del sindicato porque nunca había visto que alguién diera la cara de esa manera tan clara y directa.

Tengo claro la posición de mi sindicato pero de los otros lo dudo. Desde UGT me dijeron que ellos cuando se oponen a algo lo asumen con todas sus consecuencias y van a muerte con los servicios jurídicos.

Mi pregunta es ¿por qué los otros no lo hacen?

Pienso que esto se debe plantear el jueves.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Servirá para algo esta reunión?

Ya no me fio de ninguno de los que nos acompañaron el miércoles en la concentración. Dicen que si nos apoyan, entonces porque no instan a convocar una mesa sectorial con el consejero de educación??

La ley lo permite con el apoyo de los sindicatos.

Me temo que unos dicen que si en un lado y otros que no. Prefiero los que van de cada, UGT dice que no y no se presenta con nosotros el miércoles.

Por favor a la asociación le pido que sean claros los sindicatos de una vez que están jugando con nuestro trabajo.

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER LA CARTA DEL STERM Y CCOO DICIENDO QUE NOS APOYAN.

PUES BIEN. SI NOS APOYAN ¿POR QUÉ NO RECURREN LA ORDEN?

¿POR QUÉ NO CONVOCAN AL CONSEJERO A MESA SECTORIAL?

¿POR QUÉ NO LE DICEN A SU GENTE QUE NO SE PRESENTEN A LAS CLARAS EN VEZ DE "RECOMENDAR"?

¿QUIÉN LES CREE?

NO SON CLAROS SALVO SIDI Y UGT. SIDI DICE SI Y ADELANTE.

UGT DICE NO Y ADELANTE. PERO POR LO MENOS NO NOS MAREAN.

SOLUCIONES YA!!!!

interina_en apuros dijo...

Que tal fué la reunión?estamos todos inquietos y con ganas de saber que ocurrió en la reunión,que se dijo? si se llegó a algún acuerdo, para bien o para mal, queremos saber como transcurrió, por favor informad aunque sea brevemente. Gracias. También quería transmitir que todos tenemos la sensación de que el proceso va muy lento, que debemos manifestarnos más o tomar otras medidas, creo que les estamos facilitando mucho la labor, gracias de nuevo, un abrazo compañeros!!

Anónimo dijo...

Gracias a la Asociación por trabajar así.

Tengo que contaros algo que me ha contado esta mañana un compañero de CCOO. Resulta que CCOO les esta diciendo a sus afiliados que se matriculen y les recomiendan que se preparen en EPO. Es muy fuerte!!!